El presidente del Círculo, José Valle, ha comentado los detalles del proyecto Lanzarote Premium en el programa ‘La Destiladera’, de Onda Cero.
Valle apuesta por poner en valor no solo los atractivos turísticos que tiene la isla, sino también darle una salida sostenible al campo, fomentando la gastronomía, los productos de kilómetro 0, la cultura y la artesanía, entre otros.

Según Valle, «nuestro modelo turístico debe dejar de crecer en número de camas hoteleras para apostar por el turismo de calidad, turistas que se queden con ganas de volver y que aprecien el valor de las pequeñas cosas, de nuestro patrimonio, de los sabores de nuestra tierra».

Para ello, el presidente del Círculo pide a los empresarios que trabajen de la mano de la Administración Pública para afrontar juntos el nuevo modelo de isla, que deberá contar con ayudas, como incentivos fiscales.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por razones de privacidad SoundCloud necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Artículos relacionados

No dudes en contactar con nosotros

  • Calle Almirante Boado Endeiza Nº 7
    Arrecife, Lanzarote
    35500
  • info@circulodeempresariosdelanzarote.com
  • +34 669 886 535
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.