Desde el Círculo de Empresarios de Lanzarote hacemos balance del mes de agosto ante los medios

De la mano de nuestro presidente José Valle, con su participación en el programa ‘Buenos días Lanzarote’, hemos valorado los datos de ocupación turística, la dinamización económica y el descenso de las listas del paro… unos datos que en conjunto nos llevan a empezar a ver la luz al final del túnel.

Con respecto al decreto anticovid aprobado por el Gobierno de Canarias valoramos como muy positiva la propuesta de apertura del ocio nocturno en todos los niveles de alerta respetando aforos y horarios, y el requerimiento a los empleados de sectores estratégicos, como sanidad y educación, del certificado de vacunación o prueba negativa de Covid. Todo se reduce a una cuestión de responsabilidad social, y la población canaria la está demostrando ya que cuenta con una tasa de vacunación del 70%.

Estamos en la senda de la recuperación y si se mantienen los buenos datos epidemiológicos 2022 podrá ser un año ‘normal’, más parecido a tiempos prepandémicos.

Escucha aquí la entrevista en Radio Lanzarote a partir del minuto 1:20:20.

Por razones de privacidad SoundCloud necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

No dudes en contactar con nosotros

  • Calle Almirante Boado Endeiza Nº 7
    Arrecife, Lanzarote
    35500
  • info@circulodeempresariosdelanzarote.com
  • +34 669 886 535
Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.