La presidencia de este comité ha recaído en José Valle, nuestro presidente, quien afronta con ilusión esta nueva responsabilidad como una oportunidad para alinear y aunar esfuerzos para la diversificación y el fortalecimiento de la economía productiva de la Isla.

Comienza esta nueva etapa acompañado por varios de nuestros asociados y grandes empresarios de la Isla tales como José Martínez, Nicolás López, Rafael Lasso, Fernando López y Alejandro G. McMillan. Que junto al resto del pleno conforman un equipo que combina el saber y la experiencia de personas que cuentan con grandes trayectorias profesionales, consolidada formación humana e intelectual y lo más importante un gran compromiso con el desarrollo sostenible de Lanzarote.

Desde el Círculo celebramos este gran paso para nuestra isla y su sector empresarial, unidos trabajaremos para afrontar los importantes retos que tenemos por delante.

Entre los objetivos del Círculo se encuentra el desarrollo de herramientas y plataformas de colaboración y entendimiento entre los socios y los agentes económicos, políticos y sociales de la Isla y del Archipiélago. Además, se pretende poner en marcha iniciativas sectoriales tendentes a la dinamización de la economía y a la redistribución de la renta, y se prestará asistencia y apoyo en cuestiones financieras, fiscales, jurídicas, económicas y socio-laborales a los socios.

Leer nota de prensa

Artículos relacionados

No dudes en contactar con nosotros

  • Calle Almirante Boado Endeiza Nº 7
    Arrecife, Lanzarote
    35500
  • info@circulodeempresariosdelanzarote.com