El presidente del Círculo de Empresarios de Lanzarote ha agradecido el reconocimiento por este galardón, y ha dado las gracias a los socios por el apoyo incondicional y la confianza depositada en su persona para representar a quienes ya se han consolidado como la primera asociación empresarial de la isla.

El presidente del Círculo de Empresarios de Lanzarote, José Valle, ha sido galardonado este jueves con el Premio Tribuna Empresario Revelación que otorga el periódico Tribuna de Canarias, prensa digital regional que aborda información política y económica del Archipiélago.

José Valle ha agradecido a Tribuna de Canarias el reconocimiento por este galardón y ha dado las gracias a los socios del Círculo de Empresarios por su apoyo incondicional y la confianza depositada en él para representar al sector empresarial de la isla. Asimismo, Valle no ha querido olvidarse de los equipos que conforman Seur Lanzarote y Fuerteventura, empresa de transporte y envío de mercancías de la que es propietario y director, de quienes ha alabado la labor que realizan en el acompañamiento diario para la gestión de la misma.

Con todo, José Valle aseveró: “Este premio es un reconocimiento a la trayectoria empresarial que llevo, al trabajo que hemos desarrollado durante este primer año desde el Círculo de Empresarios de Lanzarote; un trabajo formidable que nos ha consolidado como la primera asociación empresarial de la isla y de donde ya han nacido proyectos estructurales importantes que parten de la unión, el compromiso y la generosidad de todos los asociados, primando a la isla por encima de los intereses particulares de cada uno de los empresarios”.

Desde Tribuna de Canarias han destacado la imparable carrera profesional del presidente del Círculo, del que afirman se posiciona como un “empresario de referencia, con una formación en las mejores escuelas de negocios y una proyección sin límites”.

En este sentido, han alabado su papel como presidente del Círculo de Empresarios de Lanzarote, al igual que su rol como delegado de ATA en Lanzarote y Fuerteventura y su cargo como vicepresidente de AJE Las Palmas. Desde Tribuna de Canarias han hecho hincapié en la labor fundamental que realiza la Asociación para el desarrollo socioeconómico de la isla conejera, impulsando iniciativas de gran relevancia para el crecimiento insular y la diversificación económica, tales como los proyectos Lanzarote Premium, el Hub de Innovación turística Marina Lanzarote o Lanzarote Futuro.

Además, han subrayado su papel como propietario y director de Seur Lanzarote-Fuerteventura, una compañía que transportó más de 380.000 envíos en 2020, siendo referente en comercio electrónico, transporte farmacéutico y mensajería urgente. Seur proporciona empleo a 45 trabajadores de ambas islas y cuenta con 21 rutas de reparto, representando el 35% del mercado.

Artículos relacionados

No dudes en contactar con nosotros

  • Calle Almirante Boado Endeiza Nº 7
    Arrecife, Lanzarote
    35500
  • info@circulodeempresariosdelanzarote.com
  • +34 669 886 535
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.