«El Covid ha llegado para quedarse. Las sociedades van cambiado y (las empresas) tenemos que adaptarnos».

Así se expresaba José Valle, Presidente del Círculo de Empresarios de Lanzarote, durante su intervención en Biosfera Televisión. Con los atentados del 11S el mundo asistió a una revolución de las medidas de seguridad en los aeropuertos. “Al principio fue un caos pero hoy en día es impensable para los viajeros no encontrarse esos controles”.

Con la pandemia del coronavirus estamos asistiendo a una situación análoga en el sector turístico. Desde el Círculo de Empresarios hemos impulsado la iniciativa Be Safe, Stay On para reforzar la aplicación de las medidas de seguridad y protección de la Isla hacia el turista, los empleados de los establecimientos adheridos y la población local para evitar contagios por coronavirus.

Centros turísticos, empresas de transporte, hoteles y restaurantes ya trabajan bajo el paraguas de esta marca, sinónimo de garantía de seguridad, para promocionar la Isla como destino seguro tanto para turistas finales como para touroperadores o países emisores.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

No dudes en contactar con nosotros

  • Calle Almirante Boado Endeiza Nº 7
    Arrecife, Lanzarote
    35500
  • info@circulodeempresariosdelanzarote.com
  • +34 669 886 535
Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.